Nintendo Switch Online está muy cerca de alcanzar los 10 millones de suscriptores

El servicio online de Nintendo está disponible desde mediados de septiembre de 2018.

Nintendo Switch Online Nintendo ha publicado un PDF donde detalla los resultados del último año fiscal, periodo que finalizó el 31 de marzo de 2019. Si bien hay mucha información interesante en el PDF, nos centraremos en Nintendo Switch Online. Dicho servicio fue lanzado el 19 de septiembre de 2018 y ofrece ciertas ventajas a los suscriptores.

A finales de marzo de 2019 Nintendo Switch Online alcanzó los 9,8 millones de suscriptores. Las cuentas de prueba quedan excluidas, así que estamos hablando de cuentas de usuarios que han pagado por el servicio. Las cuentas del plan familiar han sido incluidas.

Nintendo Switch Online tiene cuatro planes de suscripción, son los siguientes:

  • Mensual (3,99 euros)

  • Trimestral (7,99 euros)

  • Anual (19,99 euros)

  • Familiar – 12 meses (34,99 euros). Permite hasta 8 cuentas

Parece que a Nintendo no le va nada mal, y más si tenemos en cuenta que Switch ha superado oficialmente los 34 millones de unidades vendidas, como podemos leer en DualShockers. Además, los últimos rumores apuntaban al lanzamiento de una nueva Switch a finales de junio de 2019. Sobre esto no hay nada confirmado. Lo único que podemos decir es que Bloomberg se hizo eco de unas declaraciones del presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, dijo que no tienen pensado anunciar una nueva consola en el E3 2019.

¿Eres suscriptor de Nintendo Switch Online?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar