Nintendo Switch Online añade 3 juegos gratuitos para abril

Super Mario Bros: The Lost Levels, Punch-Out!! Featuring Mr. Dream y Star Soldier se suman al catálogo de juegos clásicos de Nintendo

Nuevos 3 juegos para Nintendo Switch Online

Una vez más, Nintendo aumenta su catálogo gratuito de NES para Nintendo Switch Online. El 10 de abril se añadirán 3 juegos más: Super Mario Bros: The Lost Levels, Punch-Out!! Featuring Mr. Dream y Star Soldier. De esta forma, el recopilatorio clásico de Nintendo alcanza los 38 títulos.

Estas son unas nuevas inclusiones muy sólidas que traerán nostalgia. El título de Super Mario no llegó nunca a Occidente, apareció posteriormente con la entrada de dichos niveles en la compilación de Super Mario All-Stars. Este juego presenta una dificultad muy alta, trajo grandes novedades por entonces, una de ellas, los champiñones venenosos.

Star Soldier es un matamarcianos en vertical, mejor dicho, es el título que dio origen al género y el primero de una ancestral saga. Por otro lado, Punch-Out!! Featuring Mr. Dream es un clásico recordado por muchos jugadores de la epóca. Encarnaremos a Little Mac, un boxeador que quiere medirse con los mejores y llegar a coronarse derrotando a rivales muy peculiares, entre ellos, el legendario Mike Tyson.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar