Nintendo Switch Online alcanza los 10 millones de suscriptores

El servicio online de Nintendo ha conseguido esta cifra en menos de un año desde que se lanzó

Nintendo Switch Online Mario

Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción de Nintendo, ha ido creciendo desde que se lanzó en septiembre del año pasado y las cifras que ha conseguido son más que buenas en todo este tiempo. En el último informe financiero compartido por la compañía se hace referencia a esta plataforma mediante la cual los jugadores pueden participar en el modo online de diferentes títulos, así como obtener descuentos exclusivos y acceso al catálogo de juegos clásicos. Todo ello sería suficiente para satisfacer a la comunidad de Switch, pues los suscriptores a este servicio ya alcanza la cifra de 10 millones.

En dicho informe, uno de los inversores pregunta al presidente de la compañía sobre el estado de Nintendo Switch Online, algo a lo que Shuntaro Furukawa no duda en responder, sobre todo porque se trata de datos muy favorables para la compañía, ya que hablamos de 10 millones de cuentas actualmente conseguidas en menos de un año. Switch Online ofrece hasta tres suscripciones diferentes:

  • Suscripción de 1 mes : 3,99 euros
  • Suscripción de 3 meses: 7,99 euros
  • Suscripción de 12 meses: 19,99 euros

También hay una suscripción familiar para hasta ocho cuentas que tiene un precio de 34,99 euros y permite conectarse ocho consolas distintas durante 12 meses.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar