Nintendo Switch Online anuncia un nuevo plan con juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive, con nuevos mandos

Es de esperar que este plan de Nintendo Switch Online será más caro que el básico actual.

Nintendo 64 y SEGA Mega Drive llegan a Nintendo Switch a través del llamado Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, un plan premium que contará con los ya conocidos juegos de NES y SNES de ahora, más juegos de las dos consolas anunciados en el Nintendo Direct de esta noche. Estará disponible a finales de octubre y pronto se darán más detalles acerca de su precio y contenidos.

Por el momento, entre los juegos confirmados se encuentran clásicos como Mario Kart 64, Mario Tennis, F-Zero GX, The Legend of Zelda: Majora’s Mask o Pokémon Snap por el lado de Nintendo 64. Por el lado de SEGA Mega Drive, contará con juegos como Sonic 2, Golden Axe, Streets of Rage.

Juegos de Nintendo 64 confirmados para Nintendo Switch Online
Juegos de Nintendo 64 confirmados para Nintendo Switch Online
Juegos de SEGA Mega Drive confirmados para Nintendo Switch Online
Juegos de SEGA Mega Drive confirmados para Nintendo Switch Online

No acaba ahí la cosa, ya que esta nuevo plan de Nintendo Switch Online llegará junto a dos nuevos mandos, el de Nintendo 64 y el de SEGA Mega Drive, por supuesto. Costarán 49,99 euros y estarán disponibles para los suscriptores del servicio online de Nintendo, aunque todavía no cuenta con fecha concreta.

Mandos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive para Nintendo
Mandos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive para Nintendo Switch

Se trata de una manera ya rumoreada de brindar más valor a su suscripción online con juegos retro más actuales y queridos por la comunidad de jugadores, aunque se vea reflejado en un nuevo plan que, presumiblemente, será más caro que el actual. Veremos que más juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive llegan próximamente aparte de los ya confirmados.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar