3 meses de Nintendo Switch Online por menos de 6 euros

Los suscriptores tienen acceso a muchos juegos de NES, SNES y mucho más.

Nintendo Switch Online

Si quieres jugar en línea en Nintendo Switch es necesario estar suscrito a Nintendo Switch Online, aunque aquí hay que hacer un inciso. Los títulos free-to-play, como Fortnite, no requieren pagar la suscripción para disfrutar del modo multijugador. En cuanto al precio, es un servicio que no vale mucho, 19,99 euros al año.

Si estás pensando en pagar la suscripción, al igual te interesa la oferta de CDKeys. La suscripción de tres meses la tienen en oferta, por tan solo 5,79 euros podrás disfrutar 90 días del servicio online de Nintendo Switch.

Nintendo Switch Online ofrece ciertas ventajas, son las siguientes:

  • Juego en línea

  • Tienes acceso a juegos de NES y SNES

  • Puedes guardar tus partidas en la nube

  • Puedes hablar con tus amigos mientras juegas en línea usando la aplicación para teléfonos móviles

  • Hay ofertas exclusivas para los suscriptores

Una de las últimas novedades en llegar a Nintendo Switch han sido los juegos de SNES. Actualmente el catálogo de juegos de SNES que puedan descargar los suscriptores ronda los 20 juegos. Al igual que pasa con los títulos de NES, se espera que Nintendo vaya añadiendo nuevos juegos.

Comprar suscripción de 3 meses de Nintendo Switch Online en CDKeys

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar