Nintendo Switch Online da a conocer sus juegos de NES para noviembre de 2018

Nintendo Switch Online iniciaba su andadura el pasado mes de septiembre en el centro de una nube de incertidumbre por ciertas medidas de la compañía. La propuesta no terminaba de convencer a los usuarios, pero poco a poco se ha ido asentando y ganando de adeptos. Muchos ya esperan la llegada de Super Smash Bros. Ultimate como uno de los grandes bastiones del servicio de suscripción. Pero, mientras la propuesta de Sakurai llega al mercado, ya se han desvelado los tres juegos de NES que incluye el servicio para el mes de noviembre.

Y se tratan de tres grandes joyas de la legendaria consola: TwinBee, Mighty Bomb Jack y Metroid. La fecha en la que se incluirán estos títulos al catálogo de NES en Nintendo Switch será el próximo 14 de noviembre, por lo que todos aquellos suscritos al servicio online podrán comenzar a disfrutarlos y revivir grandes aventuras. Como suele ocurrir en estos casos, se trata de una fórmula que se irá repitiendo mes a mes y los juegos previstos para el próximo diciembre parecen ser Wario's Woods, Ninja Gaiden y Adventures of Lolo. Aunque, por supuesto, informaremos sobre ello cuando llegue el momento.

Recuerda que Nintendo Switch Online permite elegir entre diferentes planes para su contratación, poniendo a disposición de los usuarios la opción de compartir un plan familiar con hasta ocho cuentas en total.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar