Nintendo Switch Online desvela su precio, juegos gratis y fecha

Al igual que ya hicieron Microsoft y Sony en el pasado, Nintendo confirmó en el anuncio de Switch que su nueva consola también requeriría un servicio de suscripción para poder jugar online. Hasta que estuviera activo sería gratuito y así ha sido hasta ahora. Sin embargo, la Gran N ya ha explicado todos los detalles que los propietarios de Switch necesitan conocer: cuánto costará anualmente y cuándo aterrizará en el sistema.

Nintendo ha confirmado que el servicio que nos permitirá jugar online tendrá un precio de 20 dólares al año, aunque también podremos hacernos con una suscripción mensual por 4 dólares o con una de tres meses por 8 dólares. Igualmente la compañía japonesa ha señalado que el servicio llegará a Switch en algún momento de 2018. Hasta entonces jugar online en la consola híbrida seguirá siendo completamente gratuito para todos.

En otro orden de cosas, el chat de voz llegará a través de una aplicación para smartphone cuya versión de prueba estará disponible este mismo verano. Finalmente Nintendo ha confirmado a Kotaku que han optado por no ofrecer diferentes juegos gratuitos cada mes con la suscripción online, sino que los usuarios de pago tendrán acceso a todo un catálogo de juegos clásicos (como Super Mario Bros. 3, Balloon Fight o Dr. Mario) con funciones online mientras sigan suscritos al servicio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar