Nintendo Switch Online: el 17 de julio recibirá dos nuevos juegos y la función rebobinado

Un mes más Nintendo Switch Online verá ampliado su catálogo de juegos de NES.

Donkey Kong 3 corriendo en Nintendo Switch

Si eres usuario de Nintendo Switch Online a mediados de julio podrás descargar dos nuevos juegos de NES. La compañía japonesa ha anunciado vía YouTube que Donkey Kong 3 y Wrecking Crew estarán disponibles a partir del 17 de julio. Pero esto no es todo, también llegará la función rebobinado.

Para poder descargar los juegos de NES que están disponibles para los suscriptores del servicio online de Nintendo hay que descargar la aplicación Nintendo Entertainment System desde Nintendo eShop. Una vez descargada e instalada tendremos acceso a bastantes juegos de NES.

Pasemos a la nueva función, rebobinado. Sirve para volver atrás en el tiempo en los juegos de Nintendo Switch Online (NES). Es una función muy útil si nos han matado o nos hemos equivocado de camino en algún juego y queremos volver rápidamente a un punto anterior. Dicha función es compatible con todos los juegos de NES que hay disponibles en Nintendo Switch Online.

Si estás interesado en Nintendo Switch Online tienes varios planes disponibles: mensual (3,99 euros), trimestral (7,99 euros) y anual (19,99 euros). Luego está la suscripción familiar, por 34,99 euros al año se pueden usar hasta 8 cuentas. El servicio online de Nintendo Switch fue lanzado el 19 de septiembre de 2018.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar