Nintendo Switch Online ha tenido un buen recibimiento pero, ¿qué nos depara el futuro?

Desde mediados de septiembre de 2018 hace falta estar suscrito a Nintendo Switch Online si queremos jugar en línea con Nintendo Switch. Ahora, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha desvelado que dicho servicio tuvo un buen recibimiento, pero no ha dado cifras al respecto. También ha dicho que más del 50 % de los suscriptores han optado por la suscripción anual, como podemos leer en el PDF publicado por la compañía donde hay una serie de preguntas y respuestas..

El presidente de Nintendo tiene claro que Nintendo Switch Online tiene que mejorar. Sobre esto ha comentado que el objetivo Nintendo es traer más juegos y nuevas características. La clave está en hacer que servicio sea más atractivo, así que desde la compañía japonesa están trabajando para mejorar el contenido y que la base de suscriptores vaya en aumento.

La suscripción anual de Nintendo Switch Online vale 19,99 euros. Luego hay un plan familiar que permite hasta 8 cuentas por 34,99 euros al año. El servicio ofrece ciertas ventajas a los suscriptores: Juego en línea, Nintendo Entertainment System (juegos de NES), guardado de partidas en la nube, aplicación para teléfonos móviles y ofertas exclusivas.

* Comprar suscripción a Nintendo Switch Online de 3 meses | 12 meses

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar