Nintendo Switch Online incluirá pronto juegos de Game Boy, según un rumor

Switch se actualiza también, ¿qué está preparando Nintendo?

En los últimos días, han llegado varias actualizaciones importantes a Nintendo Switch. Por un lado, la consola ha actualizado todo lo relacionado con sus apps para juegos de SNES y de NES, disponibles para miembros de Nintendo Switch Online. Por otro, también se ha actualizado su firmware, introduciendo algunas funciones muy interesantes para compartir contenidos. Ahora, un rumor allanaría el camino al lanzamiento de juegos de Game Boy en Switch Online.

¿Se avecinan juegos de Game Boy y Game Boy Advance a Switch?

En los foros de ResetERA, un usuario ha decidido lanzar una pequeña bomba con una imagen y poco más. Una fotografía de una GBA ha sido el detonante, algo que ha acompañado afirmando que prestemos atención a hoy, martes. Bien podía tratarse de una forma de adelantar la actualización que ha llegado hoy a la consola, o algo que vaya más allá. La actualización de SNES y NES en NSO no ha traído nuevos juegos, y eso es algo muy extraño, sobre todo porque son nuevas versiones numéricas completas.

Todavía no está claro si estos juegos llegarán finalmente, aunque es el siguiente paso lógico para el servicio de suscripción online de la consola. Los usuarios llevan tiempo sin recibir una actualización de catálogo y, por ahora, el único anuncio que ha hecho Nintendo en los últimos días ha sido la fecha de DOOM Eternal para Switch. ¿Se está preparando la firma para algo más contundente? ¿Dejará la nueva actualización de Switch pistas sobre la rumoreada Nintendo Switch Pro?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar