Nintendo Switch Online incluye nuevos juegos de NES y SNES

Otra actualización de catálogo para suscriptores con clásicos de 16 y 8 bits en Switch.

Cada poco tiempo, los miembros de Nintendo Switch Online ven cómo su catálogo de juegos gratis por suscripción crece con más clásicos de Nintendo. Recientemente, además, se abría la veda para jugar gratis a Overcooked 2 por tiempo limitado. Ahora, llegan nuevos juegos de NES y SNES para los suscriptores de NSO. Un total de 4 títulos repartidos entre las consolas de 16 y 8 bits que marcaron el comienzo de la firma nipona en el sector.

Estos son los juegos de NES y SNES que llegan a Nintendo Switch Online en febrero

Aunque se anunciaron el pasado 9 de febrero, hoy mismo llegan al catálogo para empezar a jugarlos directamente. El reparto queda de forma que hay 3 juegos de SNES y solo 1 de NES. De esta forma, si eres suscriptor, hoy mismo podrás empezar a jugar a Psycho Dream, Doomsday Warrior, Prehistorik Man y Fire ‘n Ice. Los cuatro se encuentran ya disponibles para los amantes de lo clásico.

Aunque la fórmula se pueda antojar escasa para muchos, lo cierto es que está funcionando. En su reciente reunión de inversores, los de Kioto revelaron que las ventas de la eShop y los miembros de NSO no dejan de crecer. Buen resultado para una filosofía que se mantiene en traer clásicos y ofrecer pruebas gratuitas, amén de algún que otro juego exclusivo como Tetris 99. ¿Se estarán planteando mejoras para Nintendo Switch Online pronto que atraigan a más usuarios? Es muy probable.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar