Nintendo Switch Online sumará juegos de Super Nintendo a su catálogo

El servicio de suscripción comenzará con 20 títulos de la popular consola retro

Super Nintendo

Nintendo Switch Online recibirá a partir del viernes un incentivo más para todos los jugadores que todavía no se hayan suscrito al servicio de pago. La compañía ha anunciado por fin lo que muchos venían esperando: la llegada de algunos juegos de Super Nintendo al emulador que incluye Nintendo Switch. De esta forma, a partir del día 6 de septiembre, se sumarán 20 juegos diferentes de una de las consolas de Nintendo más populares a nivel mundial. Conocida como «el cerebro de la bestia», la consola de 16 bits se incorpora a Switch con algunos de sus títulos más conocidos.

Entre los juegos que se incorporarán al catálogo de Switch Online en la categoría de Super Nintendo se encuentran F-ZERO, Brawl Brothers, Kirby’s Dream Land 3 o Super Mario World. También se ha anunciado que se pondrá a la venta un mando para Nintendo Switch que emula al de la consola original. Esto ya ocurrió cuando empezó a funcionar el servicio de Seitch Online con los juegos de NES. El mando tendrá un precio de 29,99 euros.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar