Nintendo Switch Online da a conocer sus juegos gratuitos para diciembre de 2018

Tres nuevos títulos de NES llegan para el disfrute de los suscritos al servicio.

ninja gaiden nintendo switch online

Cada mes PlayStation Plus y Games with Gold deleitan a sus usuarios con juegos gratuitos que se sumen al catálogo de los suscriptores a dichos servicios. Desde hace unos meses, Nintendo Switch Online sigue esta misma fórmula, aunque con títulos limitados al catálogo de NES, permitiendo a los jugadores volver a disfrutar de grandes joyas retro. Si eres un amante de estos títulos, te alegrará saber que ya se han dado a conocer los elegidos para el mes de diciembre.

Y serán nada más y nada menos que Adventures of Lolo, Ninja Gaiden y Wario’s Woods los juegos que lleguen a Nintendo Switch Online el próximo 12 de diciembre, tal y como ha hecho oficial la propia Nintendo a través del vídeo que puedes ver bajo estas líneas. De este modo, podrás disfrutar de tres títulos con temáticas de lo más variadas, desde los puzles hasta las aventuras plataformeras.

Así pues, recuerda que podrás hacerte con estos tres títulos de manera totalmente gratuita a partir del próximo 12 de diciembre si estás suscrito a Nintendo Switch Online.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar