Nintendo Switch Online da a conocer su juegos gratuitos para febrero de 2019

El servicio de suscripción de Nintendo suma otros dos títulos a su catálogo de NES.

super mario bros 2 en switch online

Nintendo Switch está siendo la gran protagonista de la información durante las últimas horas. Las fechas de lanzamiento de algunos de sus grandes proyectos, como Animal Crossing o Luigi’s Mansion 3, podrían haberse filtrado y, además, se comenta que la consola híbrida podría tener nada menos que 11 proyectos en desarrollo en estos momentos, ahora se han dado a conocer los juegos gratuitos que llegan a Nintendo Switch Online en febrero. De este modo, serán dos los videojuegos de NES que se unirán al catálogo ya habitual para el servicio de suscripción.

En este caso serán Super Mario Bros. 2 y Kirby’s Adventure los dos títulos que podrán jugarse a partir del próximo 13 de febrero para todos aquellos que estén suscritos a Nintendo Switch Online sin ningún tipo de coste adicional, tal y como ha anunciado la propia Nintendo a través de Twitter. Se tratan de títulos correspondientes a dos de los buques insignia de Nintendo, por lo que la diversión para los más nostálgicos está garantizada. Así pues, no olvides acudir a la eShop para descargar estos dos títulos para disfrutar durante este mes.

Además, te recordamos que en lo respectivo a Nintendo Switch Online, la compañía japonesa está pensando incluir nuevas funciones para el servicio en el futuro y así garantizar que las necesidades de los usuarios queden cubiertas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar