Nintendo Switch Online anuncia sus juegos gratuitos para marzo de 2019

Kid Icarus y StarTropics son los nuevos juegos clásicos de Nintendo Switch.

Jugando en Nintendo Switch

Desde su nacimiento Nintendo Switch se concibió para tener el catálogo más variado de videojuegos que junten a varias generaciones delante de la consola. Y lo consiguió con el lanzamiento de la app en las que incluyen los juegos clásicos de NES que se pueden jugar online en cualquier momento. Mensualmente llegan nuevos títulos a esta aplicación de manera gratuita y este mes Nintendo ya ha anunciado lo que nos espera.

El 13 de marzo recibiremos Kid Icarus y StarTropics en Occidente, ya que en Japón tendrán otros títulos diferentes. Kid Icarus es un videojuego de plataformas ambientado en la mitología de la Grecia clásica que se desarrolló para la NES en 1987. Por otra parte, StarTropics es un videojuego de acción y aventura lanzado por Nintendo en 1990 sólo en Occidente. Este último también se puede disfrutar en la Nintendo Classic Mini: NES lanzada por Nintendo, así que tú eliges donde prefieres jugarlo.

Todo este catálogo de Nintendo Switch podría sumarse el Game Pass de Xbox One, según los últimos rumores. Lo cierto es que Microsoft y Nintendo están trabajando juntos pero un acuerdo de este calibre sería inédito en la industria del videojuego. Te dejamos a continuación el anuncio de los juegos de NES para que veas las horas de diversión que te esperan.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar