Nintendo Switch Online revela sus juegos gratuitos para mayo

Un total de cuatro títulos nuevos.

La suscripción de pago Nintendo Switch Online continúa sumando juegos clásicos de manera gratuita a su catálogo, tal y como lo hizo en el mes de febrero. Actualmente, dicho catálogo goza de 78 títulos clásicos y será el próximo 20 de mayo cuando se sumen cuatro juegos adicionales. En primer lugar, la consola virtual de Super Nintendo recibirá Wild Guns, un western de disparos en el que una banda y un ejército de robots toman una ciudad que solo puede ser salvada por Clint y Annie, dos pistoleros formidables con algunas cuentas pendientes.

Así mismo, la consola virtual de Super Nintendo también sumará Operation Logic Bomb, un shooter de acción original del año 1993, y Panel de Pon, un clásico de puzles y estrategia desarrollado por Intelligent Systems y estrenado en Occidente con personajes y arte distintos, incluyendo cameos de Super Mario World 2: Yoshi’s Island. Para finalizar, NES recibe Rygar, un juego de plataformas de desplazamiento lateral protagonizado por un guerrero legendario en un paisaje hostil.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar