Nintendo podría traer a los usuarios otros juegos menos populares a Switch Online

La compañía japonesa planea contenido especial para el 35 aniversario de Mario.

Pelicula de Super Mario

A pesar de que tan solo es un rumor, la compañía japonesa podría añadir juegos no tan conocidos al servicio Switch Online para el 35 aniversario de Mario, según hemos podido leer en un artículo de Nintendo Life. La quiniela proporcionada por una fuente la cual no comparte su nombre en el artículo original menciona algunos títulos que jamás vieron la luz, los fanáticos de Mario, aquellos que presumen de haberlo jugado todo respecto a la mascota de Nintendo se podrían topar con auténticas joyas.

Nintendo se ha dado cuenta de que el hecho de proporcionar constantemente juegos de Mario de calidad ha hecho que la serie se vuelva obsoleta. Por ello, ha decidido desenterrar gemas ocultas del pasado de Mario para equilibrar las cosas y animarlas. Aquellos que sean lo suficientemente mayores como para recordar dichos juegos estarán encantados con el entretenimiento, mientras que el resto de jugadores se sorprenderán con una historia alternativa de lo que Mario podría haber sido.

Tal y como apunta la desconocida fuente, se cree que Nintendo está desempolvando inéditos títulos de CD-i, como Mario Wacky Worlds y Mario Takes America para su 35 aniversario, dando a los seguidores una oportunidad de tener en sus manos dos títulos cancelados, un oscuro pasado para la mascota de la franquicia japonesa. A pesar de ello, esto forma parte de la historia de Mario y seguro que más de un usuario disfrutará reviviendo o descubriendo esta parte de la industria a través de su Nintendo Switch.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar