Nintendo Switch Online llegará en la segunda mitad de septiembre

Publicado por el

Nintendo America ha anunciado cuándo llegará el servicio Online de Nintendo Switch.

Nintendo Switch Online llegará en la segunda mitad de septiembre

Nintendo no quiere quedarse atrás y ya piensa en lanzar su servicio Online en los próximos meses. Tanto es así que a través de Twitter acotan la fecha en que estará disponible. El precio será de 3,99 euros al mes, tres meses 7,99 y 19,99 euros al año; será necesario para jugar online a juegos como Splatoon 2 o Super Smash Bros y tendrá disponible online 20 juegos de NES. 

Desde la cuenta oficial de Nintendo America por fin conocemos cuándo llegará Nintendo Switch Online: "Arrancará en la segunda mitad de septiembre". En el mismo mensaje recuerdan algunas de las ventajas del servicio como "acceso al juego on-line y al guardado de partidas en la nube con los juegos que sean compatibles, además de a un catálogo creciente de juegos de NES que serán añadidos junto al juego on-line".

¿Qué te parece todo lo que incluye Nintendo Switch Online? Con ello podrás jugar con otros jugadores y sacar el máximo partido al lanzamiento estrella de la gran N: Super Smash Bros. Ultimate. Si te perdiste el directo, te resumimos en este enlace todo lo que anunciaron para el juego de lucha.

Noticias relacionadas