Nintendo Switch Online ofrecerá Mario Tennis Aces gratis por tiempo limitado

Los suscriptores del servicio de pago de Nintendo podrán acceder al juego completo durante casi una semana

Mario Tennis Aces

Si llevas tiempo pensando en hacer algo de deporte, aunque sea con los mandos de tu Switch, y no sabes qué actividad llevar a cabo, Nintendo te lo pone fácil. Todos los sucriptores a Nintendo Switch Online podrán jugar gratis a Mario Tennis Aces durante un tiempo limitado. La nueva entrega de esta saga de raquetas protagonizada por Mario y sus compañeros ha sido muy bien recibida por los jugadores y por la crítica y todo aquel que no se haya decidido a dar el salto, este mismo mes de agosto tendrá la oportunidad de ver si este juego es para él o lo deja pasar.

Entre los días 7 y 13 de agosto, todos los jugadores que tengan una suscripción activa a Switch Online podrán descargar Mario Tennis Aces de manera gratuita. No se trataría de una demo, sino del juego completo. La promoción forma parte del programa de juegos de muestra con el que Nintendo quiere acercas sus títulos first-party a los jugadores. Además, entre el 7 y el 20 de agosto, Mario Tennis Aces tendrá un 33% de descuento en la eShop de Switch y los que hayan descargado el juego gratis y después decidan comprarlo, podrán continuar su aventura desde donde la dejaron.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar