Nintendo Switch Online ofrece todos los detalles de su precio, fecha, juegos gratis y demás características

Aunque llevamos más de un año disfrutando de todas las características online de Nintendo Switch de forma completamente gratuita, eso va a cambiar este mismo año. Y es que el pasado mes de febrero la Gran N confirmó que el online de pago aterrizaría en su consola híbrida en septiembre. Ahora la compañía japonesa lo ha vuelto a ratificar, pero de paso ha ofrecido nuevos detalles sobre el servicio, tal y como recoge Kotaku.

La firma nipona ha asegurado que ofrecerá todavía más detalles cuando se acerque más la fecha de estreno del servicio online de pago de Nintendo Switch, pero por el momento ha vuelto a confirmar que el precio de la suscripción anual será de 19.99 euros y que dará acceso a veinte juegos de NES, que podrán jugarse incluso sin conexión a internet. También nos dará acceso a la aplicación móvil de Nintendo, que actualmente es gratuita pero podría cambiar en los próximos meses.

Por ahora se han confirmado diez de los juegos de NES que formarán parte del catálogo de disponibles para los suscriptores del servicio. Son los siguientes: Ice Climber, The Legend of Zelda, Balloon Fight, Soccer, Tennis, Super Mario Bros., Dr. Mario, Super Mario Bros. 3 y Donkey Kong. La decena de videojuegos restante se desvelará conforme nos acerquemos al próximo mes de septiembre, cuando debutará el servicio.

Este servicio online nos permitirá jugar a juegos multijugador con amigos, compartir pantalla o usar la aplicación de Nintendo para hablar por voz durante tus sesiones de juego. El mes de suscripción costará 3.99 euros, los tres meses 7.99 euros y el año entero 19.99 euros. También existe una suscripción anual “familiar” que permitirá jugar online hasta ocho cuentas diferentes y que tendrá un precio de 35 dólares.

Cerrar