Nintendo Switch Online presenta sus nuevos juegos de NES y SNES

Nintendo Switch Online presenta sus nuevos juegos de NES y SNES

Como cada mes, Nintendo anuncia sus nuevos juegos para el servicio de Nintendo Switch Online. En febrero, los suscriptores recibirán cuatro títulos de corte retro para que los usuarios los disfruten en la consola híbrida. Nintendo ha confirmado novedades interesantes para los usuarios de Nintendo Switch Online. Se trata de los juegos retro que va a recibir el servicio este mes.

Cuatro juegos clásicos

Lo principal: a partir del próximo 17 de febrero todos los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán disfrutar sin coste adicional de cuatro títulos rescatados del generoso catálogo de NES y SNES: Doomsday Warrior, Psycho Dream, Prehistorik Man y Fire ’n Ice. Nos hemos enterado a través del Twitter oficial de la compañía:

Los próximos lanzamientos de la compañía japonesa para estos primeros meses de 2021 tiene cuatro grandes nombres en la. El primero es Super Mario 3D World + Bowser’s Fury el 12 de febrero; luego vendrá Bravely Default II este 26 de febrero. El 26 de marzo será el turno de Monster Hunter Rise, mientras que el 30 de abril se publicará la esperada secuela de Pokémon Snap de N64, New Pokémon Snap.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!