Nintendo Switch Online: prueba el servicio de forma gratuita durante 7 días visitando la eShop

Publicado por el

Nintendo Switch Online ofrece ciertas ventajas a los suscriptores, como la posibilidad de guardar las partidas en la nube.

El servicio Nintendo Switch Online ya está aquí y ha venido para quedarse. Por 19,99 euros al año puedes jugar online, guardar partidas en la nube, jugar a juegos de NES, usar la aplicación para móviles y beneficiarte de ofertas exclusivas.

Si tienes dudas y no sabes si pagar la suscripción, te recordamos que puedes probar Nintendo Switch Online durante 7 días sin tener que pagar. Si estás interesado solo tienes que acceder a la eShop e ir a la opción de Nintendo Switch Online que está en la parte izquierda de la pantalla. 

Hay que tener en cuenta algo muy importante, para probar Nintendo Switch Online piden un método de pago, al pasar los 7 días el servicio se renueva automáticamente con una suscripción individual de 30 días (3,99 euros). Ahora bien, siempre puedes activar los 7 días gratis y seguidamente cancelar la renovación automática, seguirás disfrutando del servicio hasta que termine la prueba gratuita.

Antonio Ferrer