Nintendo Switch Online revela sus juegos de diciembre de 2020

Nintendo Switch Online revela sus juegos de diciembre de 2020

Nintendo ha anunciado por sorpresa la nueva tanda de videojuegos de NES y Super Nintendo que podrán jugar gratis todos aquellos que estén suscritos a Nintendo Switch Online. El servicio cerrará el 2020 por todo lo alto con juegazos de la talla de Donkey Kong Country 3.Exactamente son cuatro títulos de SNES y otro más de la clásica Nintendo los que podrán jugar los usuarios a partir del 18 de diciembre siempre y cuando mantengan activa la suscripción online.

¿Qué juegos son?

La compañía Nintendo ha publicado un vídeo en su canal de Youtube sobre la llegada de los nuevos juegos a su servicio online de Nintendo Switch. Tales títulos son: cuatro juegos de SNES: Donkey Kong Country 3: Dixie, Kong’s Double Trouble, The Ignition Factor, Super Valis IV, Tuff e Nuff y un juego de NES: Nightshade. A continuación os dejamos con el vídeo:

Si sois fans de las aventuras clásicas, entonces estamos de suerte, ya que el próximo 18 de diciembre de 2020 recibiremos varios nuevos títulos de NES y SNES, siempre y cuando seamos suscriptores de Nintendo Switch Online. Así, la primera consola doméstica de la Gran N recibirá tan solo un título, mientras que su sucesora, recibirá un total de 4, por lo que eso son unas cuantas horas a las que dedicar nuestro tiempo (en especial a cierto Donkey Kong que, de seguro, eran muchos los que lo estaban esperando).Además , esta tarde tenemos un nuevo directo de Indie World en la que conoceremos más juegos pequeños de la Gran N que llegarán a Switch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!