Nintendo Switch Online roza los 10 millones de usuarios

Casi un tercio de los usuarios de Nintendo Switch paga la suscripción.

Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online confirma su éxito entre los jugadores con 9.8 millones de usuarios suscritos al servicio, incluyendo las suscripciones familiares, casi un tercio de los poseedores de de la consola de Nintendo. Teniendo en cuenta que comenzó a estar operativo en septiembre del pasado año, los números son esperanzadores.

El servicio online de Nintendo, al contrario que el de PlayStation 4 y Xbox One, no ofrece juegos de mensualente juegos de la consola híbrida de Nintendo más allá de los clásicos de NES, pero igualmente sigue siendo obligatorio para poder acceder a las funciones online de los juegos.

La gran ventaja de este servicio frente a la competencia es que el año sale por tan solo 19,99€, lo cual es mucho más barato, por lo que no es de extrañar que casi uno de cada tres de poseedores de Nintendo Switch se haya suscrito a este servicio. Esto se suma a los estupendos resultados conseguidos por Nintendo en el último año fiscal, que cuenta ya con más de 30 millones de Switch vendidas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar