Nintendo Switch Online revela sus nuevos juegos de NES y SNES

Estos son los nuevos títulos retro de Nintendo Switch Online anunciados en mayo de 2021

El servicio de suscripción online de Nintendo disponible para Nintendo Switch incluye la posibilidad de sus usuarios de poder disfrutar de una selección de juegos de NES y SNES que, tal y como vimos el pasado mes de febrero, ve incrementada la cantidad de títulos disponibles cada cierto tiempo. En esta ocasión, Nintendo ha vuelto a anunciar nuevas inclusiones para el servicio de NSO. ¿Habrán incluido esta vez algún clásico de renombre?

Los nuevos títulos de NES y SNES anunciados para Nintendo Switch Online

En un tuit publicado por la cuenta oficial de Nintendo @NintendoAmerica, se han revelado las siguientes inclusiones a la lista de videojuegos retro disponibles en el servicio de Nintendo Switch Online:

Fechada para el 26 de mayo, la próxima actualización en el catálogo de videojuegos de Nintendo Switch Online incluye los siguientes títulos:

  • Ninja JaJaMaru-kun (NES)
  • Super Baseball Simulator 1.000 (Super NES)
  • Caveman Ninja (también conocido como Joe & Mac, para Super NES)
  • Magical Drop 2 (Super NES)
  • Spanky’s Quest (Super NES)

Gracias a esta actualización, Nintendo vuelve a facilitar a los usuarios del servicio de Nintendo Switch Online la posibilidad de disfrutar de videojuegos procedentes de dos de sus consolas más emblemáticas. Teniendo en cuenta los costes que puede traer la obtención de algunos de estos títulos retro, es de agradecer esta iniciativa por parte de la gran N.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar