Nintendo Switch Online: Su tráiler ya acumula más de 21.000 dislikes

Durante el último Nintendo Direct anunciaron que Nintendo Switch Online estará disponible el 19 de septiembre, de paso mostrarón un tráiler con las ventajas que ofrece el servicio a todos los suscriptores. Pues bien, el tráiler en inglés ya cuenta con más de 21.000 «No me gusta» y menos de 6.500 «Me gusta». Si nos vamos al canal de YouTube de Nintendo España hay un empate, 1.000 «Me gusta» y 1.000 «No me gusta».

Si bien Nintendo Switch Online no es un servicio caro en comparación con PlayStation Plus y Xbox Live Gold, solo 19,99 euros al año, parece que el problema está en algunas políticas de Nintendo. Por ejemplo, si dejamos de pagar el servicio perderemos todas las partidas en la nube, además, hace falta conectarse al menos una vez a la semana a Internet para poder seguir jugando a los títulos de NES.

No sabemos si Nintendo Switch Online será un éxito, tendremos que esperar unos meses para salir de dudas. Por lo pronto, parece que la opinión de la gente no es muy buena. 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar