Nintendo Switch Online te permite descargar gratis Minecraft Dungeons durante una semana

Descarga Minecraft Dungeons gratis por tiempo limitado.

Los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden beneficiarse una vez más del acceso gratuito a un videojuego de manera completa durante una semana. En esta ocasión, la compañía permite descargar gratis Minecraft Dungeons para poder jugarlo íntegramente del 18 al 24 de agosto. De esta manera, los suscriptores del servicio podrán descubrir un juego de aventura y acción totalmente nuevo inspirado en los juegos de mazmorras clásicos y ambientado en el universo de Minecraft.

Minecraft Dungeons invita a los jugadores a adentrarse en las mazmorras en solitario o a través de equipos cooperativos de hasta cuatro jugadores, formados de manera local o en línea. El juego desarrolla combates cuerpo a cuerpo, aunque también posible apostar por la retaguardia y atacar a distancia o abrir paso con protección de armadura pesada. Los jugadores pueden personalizar a sus personaje y desbloquear artículos y encantamientos de armas exclusivos para lograr ataques especiales devastadores.

El juego permite explorar niveles variados y repletos de acción y tesoros, todo ello en una misión épica para salvar a los aldeanos y derrotar al malvado Archimaldeano. Después, es posible expandir la aventura a través de numerosos DLCs:

  • El Despertar de la Jungla: Algo amenazante acecha entre el follaje de la jungla, por lo que el jugador debe salvar estas frondosas tierras en nuevas misiones contra nuevas criaturas.
  • Invierno espeluznante: A medida que las tierras se congelan, solo un auténtico héroe podrá hacer frente a la escarcha a través de nuevas misiones con nuevos enemigos.
  • Las cumbres de los aullidos: Un poder extraño ha corrompido los picos de una cordillera lejana, antaño solitarios, y ahora amenaza con someter al mundo entero.
  • Las llamas del Inframundo: El juego suma lo más profundo del Inframundo a través de biomas conocidos con seis misiones nuevas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar