Nintendo Switch Online tratará de diferenciarse del resto de servicios similares

Pese a que por ahora puede accederse gratuitamente a los contenidos online de los videojuegos de Switch, a partir del próximo año será necesario suscribirse al servicio Nintendo Switch Online para desbloquear las modalidades online de cada uno de los títulos del catálogo de la consola. A este respecto se ha referido Reggie Fils-Aimé en una reciente entrevista en la que ha adelantado algunas de las ideas de la compañía para el programa en cuestión.

El presidente de Nintendo of America ha destacado la necesidad de atraer al usuario ofreciendo mucho más que el acceso a los contenidos online de títulos como Mario Kart 8 Deluxe, que en los próximos meses requerirá de una suscripción para desbloquear el acceso al multijugador: “Nuestra visión es la de tener un robusto ecosistema online que no solo ofrezca el mecanismo necesario para las experiencias multijugador y de emparejamiento. Esos elementos son minúsculos”, ha asegurado Fils-Aimé.

“Nuestra meta es darle esa vuelta de tuerca propia de Nintendo, que es lo que hace que nuestra compañía sea tan efectiva históricamente. No hacemos las cosas igual que los demás”, ha añadido el máximo responsable de la división estadounidense de la compañía en un encuentro con Forbes en el que no ha concretado ninguna de estas novedades con las que espera sorprender a la comunidad de usuarios de la máquina híbrida. ¿A qué crees que se refiere Reggie Fils-Aimé?

 

Cerrar