Nintendo Switch permite jugar con la pantalla en vertical a los juegos de Neo Geo

Nintendo Switch permite jugar con la pantalla en vertical a los juegos de Neo Geo

La nueva consola híbrida entre sobremesa y portátil de la Gran N, Nintendo Switch, ha sorprendido en muchos aspectos desde que saliera a la venta a principios de este mes de marzo. No solo nos referimos al tremendo éxito que está teniendo en todo el mundo, sino a las diferentes opciones de jugar que permite. Sin embargo, hasta ahora se desconocía una nueva opción jugable que ahora ha salido a la luz.

Ha sido gracias a Arcade Archives de la desarrolladora Hamster, un recopilatorio de juegos clásicos de Neo Geo, que hemos podido conocer esta característica. Concretamente ha sido un usuario de Reddit que ha desvelado que se puede jugar a todos estos juegos en nuestra pantalla portátil de Switch de forma vertical, algo que no había habilitado ningún juego específicamente diseñado para la nueva consola de Nintendo por el momento.

Por el momento no es demasiado útil ni cómodo jugar a los juegos de Neo Geo como Neo Turf Masters en formato vertical, pero esta función abre un interesante abanico de posibilidades para Nintendo y para el futuro de la consola. Mientras tanto nos contentaremos con ver una imagen de cómo un usuario ha jugado a los juegos de Arcade Archives de forma vertical en su Nintendo Switch.

Cerrar