Nintendo Switch te permite ver todas tus estadísticas de juego de 2019

Nintendo ha habilitado una web para hacer un repaso por los juegos y tiempo dedicado a jugar a esta consola durante el año

Nintendo Switch

Se acaba el año y 2020 viene con unas previsiones bastante buenas para Nintendo Switch, pero antes hay que echar la vista atrás y hacer balance de lo bueno y malo (como diría cierta canción). Nintendo quiere echarle una mano a sus jugadores para que puedan echar un vistazo al tiempo que le han dedicado a su consola y también a los juegos que forman parte de su catálogo. Para ello, ha creado un portal exclusivo llamado «Year in Review 2019″ donde, con un simple click, aparecerán diferentes estadísticas que nos ayudarán a entender bastante mejor nuestras tendencias de juego.

En la citada pagina web, podéis encontrar el número de horas totales que habéis dedicado a jugar a Nintendo Switch, cuáles son los títulos que mayor número de horas y también los tres días del año en los que más tiempo le habéis echado a jugar a esta consola. Cabe destacar que nosotros hemos intentado llevar a cabo nuestro balance, pero, de momento parece no estar disponible para España, ya que no nos aparece ninguna infografía. Si lo queréis intentar, aseguraos de acceder a vuestra Nintendo Account antes de comenzar con el proceso.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar