Nintendo Switch permitirá acceder a partidas multijugador con un solo cartucho

Nintendo Switch permitirá acceder a partidas multijugador con un solo cartucho

Hace unos días, Nintendo ampliaba la información técnica ofrecida durante la presentación de su nueva consola. De este modo, los usuarios podían conocer nuevos detalles no solo de los componentes de la máquina híbrida sino sobre las principales opciones de juego con las que contarán los propietarios de Switch en apenas unas semanas.

No obstante, la lista no recogía una de las opciones más destacadas de las últimas consolas portátiles de la compañía. Se trata del multijugador local, accesible para varios jugadores mediante un único cartucho, una posibilidad que de nuevo ofrecerá Nintendo Switch. Así lo ha revelado el responsable de relaciones públicas de la compañía en Alemania en una reciente entrevista que recoge Levelup:

“Es interesante que una única tarjeta de juego sea necesaria para jugar en modo cooperativo. Hasta ocho jugadores pueden participar en sus consolas sin tener que comprar cada uno su propia versión”, ha revelado Silja Gülicher. La única duda, una vez anunciada esta función, es qué juegos ofrecerán esta posibilidad en los primeros meses de vida de Nintendo Switch. ¿Cuáles crees que la incorporarán?

Publicaciones relacionadas

Cerrar