Nintendo Switch permitirá ampliar la memoria con tarjetas de hasta 256 GB

Nintendo Switch permitirá ampliar la memoria con tarjetas de hasta 256 GB

Aunque haya pasado ya su presentación, Nintendo Switch sigue ofreciendo nuevos datos sobre sus características. Ayer mismo te contábamos las cualidades técnicas de esta consola y entre estos detalles estaba la memoria. Esta capacidad de almacenamiento es de 32 GB en Switch, aunque puede ser ampliada a través de tarjetas MicroSDXC y MicroSDHC para aquellos que necesiten más espacio para sus necesidades.

Pero, ¿de qué capacidad estamos hablando? ¿Cuántos GB pueden tener estas tarjetas como máximo? Ahora este misterio ha sido resuelto gracias al Treehouse que la compañía japoensa celebró con motivo del estreno de Nintendo Switch y en donde se ofreció información adicional sobre esta plataforma, entre estas novedades estaba el almacenamiento que pueden tener estos dispositivos externos.

Serán 256 GB el máximo que podrán tener las MicroSDXC y MicroSDHC para que puedan ser soportadas por Nintendo Switch. Una capacidad bastante alta y que sin duda va a permitir que la memoria no suponga ningún problema para los jugadores, seguramente sea en estos dispositivos en donde muchos guardarán los juegos que consigan a través de las plataformas digitales de esta consola. ¿Te parece suficiente?

Publicaciones relacionadas

Cerrar