Nintendo Switch permitiría jugar a títulos de GameCube

Nintendo Switch permitiría jugar a títulos de GameCub

Eh, jugador veterano, ¿te acuerdas de GameCube? Seguro que sí, aquella apuesta de Nintendo por ofrecer un producto de sobremesa a los usuarios y tratar de competir por ocupar un lugar junto a los televisores de los jugadores. ¿La echas de menos? Pues no te preocupes, no vas a tener que recorrer las tiendas de segunda mano o ir a tu ático a buscar esta consola porque puede que tengas más fácil jugar a estos títulos gracias a Nintendo Switch.

Tal y como asegura Eurogamer, aludiendo a tres fuentes cercanas al entorno de la empresa japonesa, Nintendo Switch ofrecerá los videojuegos de GameCube en formato digital. De hecho ahora mismo la compañía nipona estaría testeando esta adaptación a través de tres videojuegos: Super Mario Sunshine, Luigi’s Mansion y Super Smash Bros. Melee.

¿Qué te parecería la llegada de los juegos de GameCube a Nintendo Switch? ¿Se te antoja una recepción escasa? Pues no te preocupes, otros como From Software estarían pensando traer títulos como Dark Souls a esta plataforma.

Publicaciones relacionadas

Cerrar