Estamos enamorados de esta personalización de la Nintendo Switch: ¡al estilo SNES!

Lo bueno, si retro, dos veces bueno.

Nintendo Switch acompañada de las consolas retro NES y SNES

Casi todos tenemos una consola vieja que desempolvar en algún lugar de nuestra casa, pero a día de hoy existen formas de contar con una consola nueva y darle un aspecto retro único, sea con JoyCon al estilo de un mando de Nintendo 64 o con pegatinas, skins y embellecedores que cambien la superficie, que no el fondo, de un sistema como es Nintendo Switch.

Así, usuarios como post_ex0dus en Reddit muestran con imágenes cómo han personalizado sus Nintendo Switch y, en este caso particular, ha decidido que el estilo de SNES debiera complementar a la híbrida de Nintendo. Esto se complementa con el uso de un mando inalámbrico de SNES de 8BitDo que puedes conseguir justo aquí. Ya no tienes demasiada excusa para que tu Switch se parezca algo más a la consola clásica de Nintendo.

Proud to share with you my SNES style Switch. Hope you like it! from gaming

¿A ti te gustaría darle este aspecto a tu Nintendo Switch o prefieres el diseño habitual y más moderno del sistema actual de la Gran N?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar