Esta personalización viral de Nintendo Switch hará las delicias de todos otaku

Sublime y exquisita.

Nintendo Switch

Personalizar una consola es algo muy personal y que denota estilos y gustos muy particulares, desde fans del anime que transforman su Switch en una oda a Dragon Ball hasta aquellos que crean accesorios increíbles como estos JoyCon en forma de mando de GameCube. Pero también hay quien gasta su tiempo en tratar de crear una obra de arte tecnológica, como es el caso de la customización de Nintendo Switch que muestra Kubbymo en Reddit.

Más abajo puedes ver un homenaje a la cultura y tradición artística japonesa que se traduce en una preciosa y delicada Switch que recuerda al Japón feudal y a su tradición de mágicos rollos exquisitamente ilustrados y de caligrafías impecables. De esta forma, una consola termina por convertirse en casi una obra de arte por méritos propios que podría admirarse, perfectamente, desde una vitrina de un museo.

[Switch] Custom Dock + Joycons from gaming

Ya nos dirás qué te parece a ti esta estupenda personalización de Switch, nosotros nos hemos quedado sin palabras ante la delicadeza que transmite y nos encanta que se haga algo diferente y más etéreo de lo normal, elevando un diseño con un concepto artístico sublime.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar