¡Rendíos ahora o preparaos para luchar! Personaliza su Nintendo Switch al estilo del Team Rocket

¿Te gustaría una así?

Ilustración del Team Rocket en Pokémon

Nintendo Switch es una de las consolas más conocidas y reconocidas de la actualidad por su versatilidad y por su icónico diseño que algunos fans replican en televisores, mientras que otros la cambian para parecerse a una SNES. Hoy traemos una modificación más pequeña, pero igualmente genial, en la que los Joy-Con de Switch toman los colores de Jessie y James del Team Rocket.

A continuación podrás ver un concepto compartido por Theprinceofarendelle en Reddit en el que se lleva a cabo la idea anterior y se crean unos Joy-Con malvas y rosas, los colores de pelo de James y Jessie y, en contrapunto, aparecen Arbok y Weezing en los colores contrarios en cada uno de los mandos de sus Entrenadores. Esta idea es muy buena y te gustará si eres fan del Team Rocket y también si no lo eres.

Came up with a concept for a team rocket themed Nintendo switch. I’m going to start making these joycons as soon as my decals arrive and will be working the dock and console itself, soon. from pokemon

Nos encantaría poder comprar unos Joy-Con como estos, pero al no estar a la venta, quizás sería bueno escuchar la idea de su creador y hacernos unos decal en forma de pegatinas para aplicar a nuestros mandos para dejarlos tan lindos y gustosos.

Imagen de portada I WallpaperPlay

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar