Nintendo Switch pierde uno de sus títulos de lanzamiento

Nintendo Switch pierde uno de sus títulos de lanzamiento

Una de las mayores dudas que tiene la gente sobre Nintendo Switch es si merece la pena comprársela el mismo día de su lanzamiento o si es mejor esperar un poco. ¿El motivo? Obviamente el catálogo de videojuegos disponible una vez que esta consola llegue al mercado. Ahora, a poco más de una semana para la llegada de Nintendo Switch uno de los videojuegos que iban a llegar junto con ella se ha caído de la lista.

En concreto ha sido The Binding of Isaac el que no estará disponible para Nintendo Switch una vez que esta se estrene. Así lo ha hecho saber Nicalis, INC., desarrolladora de este videojuego que recientemente ha comunicado que no han conseguido realizar a tiempo la versión de este título para la mencionada consola. En este mismo anuncio los responsables de The Binding of Isaac también han aclarado que no pueden ofrecer una nueva fecha de estreno, sólo que esta se pospone.

Eso sí, junto a este anuncio los desarrolladores también han anunciado una edición de lanzamiento muy especial de The Binding of Isaac en Nintendo Switch que contendrá un libro de 20 páginas con ilustraciones del juego e instrucciones, una portada reversible con un diseño exclusivo y pegatinas para que te lleves a Isaac y a los suyos allá donde vayas.

¿Esperabas The Binding of Isaac en Nintendo Switch el día de su estreno? ¿Compensa esta edición especial el retraso del lanzamiento de esta versión del juego?

Cerrar