Nintendo Switch podría cambiar el modo de juego habitual

Nintendo Switch podría cambiar el modo de juego habitual

Parece que Nintendo se está esforzando de verás con su nueva consola, Nintendo Switch, un híbrido entre sobremesa y portátil. También parece que esos esfuerzos se están viendo muy bien recompensados con buenas palabras por parte de profesionales y expertos del sector de las videoconsolas. Y esas buenas palabras no son cualquier cosa, no.

Son muchos los que a día de hoy creen que Nintendo Switch tiene la capacidad de cambiar la forma en la que los jugadores disfrutan de sus títulos favoritos. Sin ir muy lejos, desde Gamespot, por ejemplo, su CEO, Paul Raines, que ha tenido la oportunidad de poder probar la consola, ha quedado completamente satisfecho con lo que hasta ahora tienen listo. Según palabras del propio Raines, “Nintendo Switch podría ser otro cambio que expandirá la audiencia de los videojuegos”.

El director de Skyrim también ha sido otro de los que se han unido para elogiar el trabajo que están haciendo desde la compañía nipona con esta nueva consola. Todd Howard fue uno de los suertudos que pudo probar en exclusiva esta plataforma y quedó más que contento con la experiencia, comentando que “probablemente es la mejor demo que he visto”. Incluso el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot ha afirmado su creencia de que Nintendo Switch puede redefinir la forma en la que se juega a los videojuegos.

Expectación para con esta consola hay mucha, y estas declaraciones solo hacen que jugadores de todo el mundo se muerdan las uñas impacientes, a la espera de que Nintendo Switch salga a la venta el próximo marzo de 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar