Nintendo Switch podría contar con el respaldo de Take-Two en el futuro

Nintendo Switch podría contar con el respaldo de Take-Two en el futuro

La próxima consola de Nintendo llegará al mercado en marzo del próximo año y lo hará junto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild como principal baza, al menos en su lanzamiento. No obstante, desde que la compañía confirmara Nintendo Switch numerosas empresas se han pronunciado en torno a su colaboración con la consola.

Una de ellas ha sido Take-Two, compañía matriz de Rockstar Games y 2K Games. De voz de su propio presidente, Karl Slatoff, hemos conocido que estos estudios podrían llegar a desarrollar o adaptar videojuegos para la máquina si las ventas son favorables, según recoge GameSpot. Al menos, eso se desprende de las palabras del máximo responsable de la entidad durante la última reunión de accionistas.

“Como con cualquier hardware nuevo, siempre hay que esperar y ver”, ha señalado en primer lugar. “Creo que la gente de Nintendo está haciendo un gran esfuerzo para llegar a los desarrolladoras third-party, y eso es fantástico. Estamos muy intrigados y emocionados por ello”. Por tanto, parece que la intención de Slatoff es la de trabajar con la compañía japonesa si la situación lo permite.

En las últimas semanas también se han pronunciado empresas como Electronic Arts, Activision, Bethesda, Capcom y Ubisoft. De hecho, algunas de ellas incluso han asegurado que ya se encuentran trabajando activamente para desarrollar algunos de sus títulos para la nueva y esperada Nintendo Switch, una consola híbrida que ha creado una gran expectación.

Sobre todo a raíz de su primer spot promocional, que mostró algunos de los videojuegos de estas compañías antes incluso de que sus responsables confirmaran su colaboración con Nintendo. Take-Two, una de las implicadas, y las antes mencionadas finalmente podrían trabajar con la Gran N, una empresa a la que consideran “buenos socios” y cuyas perspectivas de colaboración son “muy optimistas”.

¿Crees que de esta posible unión podrían surgir nuevos juegos para Nintendo Switch o Take-Two simplemente se centraría en adaptar algunos de sus recientes éxitos, como Grand Theft Auto V?

13815

Publicaciones relacionadas

Cerrar