Nintendo Switch podría contar con otro The Legend of Zelda

Nintendo Switch podría estar preparando otro The Legend of Zelda

Nintendo Switch viene para hacer frente a las grandes consolas del mercado y para ello tendrá que usar sus mejores armas. No le bastará con ser una buena máquina, también tendrá que ofrecer un contenido bastante amplio y si de algo puede presumir Nintendo a lo largo de su historia es de tener una saga tan buena como The Legend of Zelda. De hecho a esta nueva plataforma también llegará Breath of the Wild, último título de esta franquicia.

Sin embargo, Breath of the Wild podría no ser el único que llegase a Nintendo Switch. Al menos eso es lo que ha expresado Eiji Aonuma, productor de este juego, en una entrevista a IGN Reino Unido en donde ha hablado del futuro de la saga. “No hemos sido capaces de usar todas las nuevas características de Nintendo Switch con Breath of the Wild”, afirma el japonés, quien añade que "en un nuevo The Legend of Zelda esto podría quedar solucionado”.

“Creo que los elementos principales de Zelda se mantendrían intactos. Es decir, volveríamos a desarrollar el personaje principal y del resto de secundarios que vas conociendo a lo largo de la aventura mientras aprendes nuevas cosas a medida que el héroe se desarrolla”, explica Aonuma sobre este hipotético Legend of Zelda para Nintendo Switch.

¿Llegaría doblado al castellano al igual que Breath of the Wild?

Cerrar