Nintendo Switch podría contar con un nuevo Super Mario 3D en su lanzamiento

Nintendo Switch podría contar con un nuevo Super Mario 3D en su lanzamiento

Hace unas semanas al fin pudimos conocer Nintendo Switch, la nueva consola de la Gran N, híbrido entre sobremesa y portátil. Aunque después del tráiler de anuncio se aseguró que los juegos que habíamos podido ver no estaban confirmados para la plataforma parece que uno de ellos sí que estaba más cerca de terminar su desarrollo de lo que parecía. Hablamos del nuevo Super Mario en 3D.

Tal y como ha señalado la periodista e insider especializada en Nintendo Emily Rogers a través de su cuenta de Twitter, Super Mario 3D podría ser perfectamente uno de los videojuegos del día uno de Nintendo Switch. “Podría serlo en lugar de Zelda… eso es todo lo que puedo decir”, afirma Rogers. También añade que Breath of the Wild no tendría ningún problema en llegar en los primeros días de Switch, pero que el desarrollo de Super Mario 3D “está prácticamente terminado”.

Rogers también ha indicado que sus comentarios al respecto no son simple especulación, sino que se basan en la información que ha ido recibiendo en los últimos tres o cuatro meses. De este modo Nintendo Switch podría contar con un nuevo Mario y un nuevo Zelda en sus primeros días de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar