Nintendo Switch podría contar con un Super Smash Bros.

Nintendo Switch podría contar con un Super Smash Bros. en su lanzamiento

¿Qué te parecería que Super Smash Bros. de Wii U tuviera una versión para Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía nipona? Pues puede que esto sea más real de lo que creemos. Hemos podido saberlo gracias al portal Let's Play Videogames, cuyas fuentes han dicho que es más que posible que esto suceda.

Según esas mismas fuentes, la razón por la que los Amiibo de Cloud y Bayonetta aún no han salido, aunque estaban previstos para 2016, es porque están siendo retenidos hasta que Nintendo Switch se ponga a la venta y salga una versión de Super Smash Bros para la nueva plataforma.

Esta versión del juego no saldría en el mismo momento que la consola, tal y como explican, sino que aparecería en el mercado a lo largo de los seis meses siguientes al lanzamiento de la plataforma híbrida de Nintendo. Hay que decir que Nintendo no ha dicho nada sobre el asunto, así que andaremos con pies de plomo con esta información hasta que la compañía se pronuncie y de momento nos la tomaremos como unos nuevos rumores.

Te recordamos también que Ubisoft promete lanzar en la nueva consola de Nintendo un videojuego que va a sorprender a todo el mundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar