Nintendo Switch podría estar trabajando en un nuevo modelo de Joy-Con

Nintendo Switch podría estar trabajando en un nuevo modelo de Joy-Con

Nada permanece, todo cambia. La Gran N nos sorprendió el año pasado con Nintendo Switch, plataforma híbrida que nos ha enamorado. Por supuesto, la compañía nipona no va a quedarse de brazos cruzados y esperar para seguir viviendo de rentas. ¿Una nueva consola? Parece demasiado pronto, así que el paso más obvio parece mejorar el rendimiento que ofrece esta máquina. Algo que podría realizarse, por ejemplo, arreglando los errores de los Joy-Con.

En el momento del lanzamiento de Nintendo Switch, muchos usuarios se quejaban de una desincronización del Joy-Con izquierdo. Ahora parece que la Gran N ha resuelto este problema con un nuevo modelo. Un retoque del control que podemos ver en un nuevo registro realizado en la Federal Communications Commission y cuyas imágenes son inequívocas: se trata de un mando de la consola de la Gran N.

Los detalles de este registro indican que este artículo incluye una nueva antena que vendría a solucionar parte de los problemas de interferencias que causaban las quejas de los usuarios de Nintendo Switch. De esta forma, la conectividad sería impecable y la desincronización sería cosa del pasado.

De esta forma, parece que estamos ante una solución definitiva, ya que el año pasado, cuando la Gran N estuvo al tanto de estos problemas, la respuesta que se ofreció al público no pareció del agrado de todos: no utilizar Nintendo Switch cerca de objetos que pudieran interrumpir la señal como microondas o emisores Wi-Fi.

No se conoce la fecha en la que llegarían estos nuevos modelos de Joy-Con, pero por lo menos ya sabemos que hay una remesa que supondrá sobreponerse a un error del pasado en Nintendo Switch.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar