Nintendo Switch podría haber filtrado un juego exclusivo

Nintendo Switch: Unas imágenes muestran lo que podría ser un título exclusivo para la consola

Después de que ayer al fin pudiéramos ver The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch, gracias a The Tonight Show de Jimmy Fallon, hoy se han filtrado varias imágenes de lo que parece un título exclusivo para la nueva consola de Nintendo.
 
De acuerdo con la información aportada por Laura Kate Dale, este juego exclusivo de Nintendo Switch podría llevar el título de Seasons of Heaven, un juego indie en el que Any Arts Production podría haber estado trabajando desde 2014, y del que ya se revelaron algunos artes conceptuales. Ya que todas las imágenes que conocemos de momento de ambos títulos son bastante similares.
 
Además, Laura Kate Dale también ha revelado que esas imágenes corresponden a un tráiler del gameplay del juego que podremos ver en algún momento de diciembre. Por las imágenes podría tratarse de un juego de mundo abierto bastante amplio, donde la magia sería uno de los elementos a tener en cuenta. Y como en Seasons of Heaven, parece que el joven protagonista también contaría con la compañía de un perro.
 
Aunque la consola todavía no ha salido al mercado, parece que contará con un gran catálogo de juegos, ya que, entre otros, Peter Moore, uno de los máximos responsables de Electronic Arts ya habló en su momento de llevar uno de los grandes éxitos de EA a Nintendo Switch.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar