Nintendo Switch podría incluir un accesorio para la realidad virtual, según una patente

Nintendo Switch podría incluir un accesorio para la realidad virtual, según una patente

La próxima y esperada consola de Nintendo ofreció nuevos detalles sobre sus características recientemente. Sin embargo, la publicación de las patentes que la compañía realizó en el mes de junio podría haber revelado nueva información sobre unos componentes y accesorios con los que los usuarios no contaban hasta ahora.

Según recoge NintendoEverything, las patentes muestran una pantalla táctil, un puerto USB-C, una opción por la que la consola entraría en modo suspensión y la confirmación de que el modo portátil ofrece menos prestaciones que el estándar. No obstante, lo más llamativo es una imagen en la que puede leerse tanto HMD, que haría referencia a una pantalla acoplada, como las letras VR, en alusión directa a la realidad virtual.

A continuación te ofrecemos una amplia galería de imágenes que te permitirá echar un vistazo en profundidad a cada uno de los diseños mencionados que, como apuntábamos, han sido patentados por Nintendo en los últimos meses. ¿Crees que, como sugieren estas ilustraciones, Nintendo Switch podría estar valorando incorporar la realidad virtual?

Publicaciones relacionadas

Cerrar