Nintendo Switch podría lanzar un modelo Mini en 2019

Nintendo Switch podría lanzar un modelo Mini, según los analistas

La nueva consola de Nintendo se ha estrenado con gran éxito en todo el mundo. Solo en su primer mes en Estados Unidos se han vendido más de 900.000 unidades, una cifra récord para la compañía nipona. No obstante, los analistas auguran el lanzamiento de otra versión de la consola para acercarse a otro tipo de público.

Según los analistas de Citigroup, Switch no es la opción más adecuada para el sector infantil de usuarios, por lo que Nintendo podría estar valorando lanzar el modelo Mini de la consola en apenas dos años: "Aunque Nintendo Switch puede ser usada como una consola portátil, creemos que los niños pequeños pueden tener problemas para usar cómodamente la consola en este formato debido a su tamaño y peso”, recoge Bloomberg del informe.

De este modo, los responsables del estudio creen que la Gran N optará por lanzar una versión reducida y únicamente portátil de su máquina híbrida: "Creemos que Nintendo lanzará una versión más pequeña, solo portátil, de Switch, posiblemente llamada Switch Mini”, han comentado al respecto. ¿Crees que este previsión podría estar en lo cierto? Si fuera así, podríamos estar ante el adiós definitivo a 3DS.

Publicaciones relacionadas

Cerrar