Nintendo Switch podría llegar con este catálogo de juegos

Nuevos rumores sobre el catálogo de Nintendo Switch

Con Nintendo Switch en pleno desarrollo, son muchas personas las que intentan averiguar cuál será el catálogo inicial de juego que estará disponible justo en el momento en el que la consola salga a la venta, que recordemos, será en marzo de 2017. Una de estas personas es Laura Dale, una de las fuentes más fiables de información en cuanto a Nintendo Switch se refiere.

Laura Dale ha publicado un comentario en el que recopila toda la información que tiene sobre los posibles títulos que aparecerán junto a Nintendo Switch en el momento de su lanzamiento. Como ya te contábamos hace unos días, The Legend of Zelda: Breath of the Wild no llegaría a la platafomra híbrida de Nintendo en marzo, sino que habría de esperar un tiempo, ya que de momento solo está siendo desarrollado para Wii U, según Dale.

Además, uno de los títulos que aparecen en el tráiler de presentación de la consola, Super Mario, sí que sería título de lanzamiento, aunque no se sabe con claridad, ya que todavía no ha podido demostrar la autenticidad de dicha afirmación. Al parecer en enero conteramos con una demo que en estos momentos está siendo desarrollada.

También habla sobre Splatoon, que contará con un propio pack en el que vendrá la consola y una nueva versión del exitoso título por un precio que llegará a los 300 euros. Y pese a que Bethesda ha desmentido la presencia de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, en Nintendo Switch, los rumores sobre una versión del juego para esta plataforma no cesan, y según Laura Dale, la consola sí que contará con este juego, al que posteriormente le darán compatibilidad para mods.

Ni que decir tiene que todo esto son rumores que, aunque vienen de una fuente que ha probado ser fiable en otras ocasiones, no podemos dejar de tratar esta información con cautela.

Publicaciones relacionadas

Cerrar