Nintendo Switch podría quedarse sin soporte para Netflix en su lanzamiento

Business Insider asegura que Nintendo Switch no dará soporte a Netflix en su lanzamiento

El panorama de los juegos de Nintendo Switch para cuando llegue a las tiendas en marzo, más o menos va quedando claro. Pero al margen de este ámbito, si quieres ampliar tu abanico de entretenimiento y ver qué más puede ofrecerte Nintendo con su consola para tu disfrute, tendrás que esperar a que los japoneses confirmen qué otros servicios multimedia puede ofrecer su máquina. Por el momento, y según el último dato que ha surgido, uno de tus planes de domingo por la tarde se acaba de cancelar.

Y es que si pensabas seguir tu costumbre de mantita y Netflix desde la propia Switch, desde Business Insider tienen malas noticias que darte. No solo Nintendo Switch no va a dar soporte Netflix, al menos en su lanzamiento, sino que de hecho, como informa Ben Gilbert tras poner las manos encima a la consola, ésta no posee excesivas capacidades multimedia: “La Switch no va a sustituir a tu iPad. Es un sistema de juegos dedicado hasta el punto en el que no tendrá muchas funciones multimedia de salida. Me lo ha dicho Kit Ellis, de Nintendo. No hagas planes para ver Netflix en Switch, por ejemplo”.

Pues a sabes, esas tardes de frío en el sofá las tendrás que pasar de otra manera. ¿Qué te parece que Nintendo Switch no apueste por ser un media center?

Cerrar