Nintendo Switch podría recibir más juegos de Telltale

Nintendo Switch podría recibir más juegos de Telltale

Nintendo Switch ha animado a los desarrolladores a girarse hacia la Gran N y volver a tener en cuenta a la plataforma para su desarrollo. Numerosas compañías se han animado a llevar sus títulos a esta consola, entre ellos Telltale Games, que ha adaptado Minecraft: Story Mode a esta máquina. Y la intención parece que es no detenerse en este título, sino que en el futuro los usuarios de Nintendo Switch podrían recibir nuevos videojuegos con el sello de este estudio.

Así lo ha explicado Job Stauffer, jefe de comunicación de Telltale Games, en una entrevista con Gamespot, en donde ha hablado de la relación de su compañía con Nintendo Switch:

“Todavía no hemos anunciado Minecraft: Story Mode, Temporada 2, para Nintendo Switch, pero de verdad que esperamos continuar haciendo cosas para esta plataforma, somos unos grandes aficionados”, sentenciaba Stauffer sobre posibles proyectos de Telltale en esta plataforma, quien también añadió que no sería inaudito que otros títulos de su estudio llegaran a Switch.

“Nos encanta esta plataforma. Es perfecta para lo que hacemos. Todos nuestros juegos son los mismos en el móvil y en consola. Y para una consola ‘móvil’ como es Switch, sería bastante alucinante”, explicaba Stauffer.

Quien ya se puede confirmar que no llegará a Nintendo Switch es Call of Duty: WWII después de que Sledehammer Games silenciara todos los rumores sobre esta posibilidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar