Nintendo Switch podría recibir videojuegos de PlayStation 4 y Xbox One desarrollados por Capcom

Nintendo Switch podría recibir videojuegos de PlayStation 4 y Xbox One desarrollados por Capcom

Ya sabemos que existe Nintendo Switch, una nueva plataforma para disfrutar de videojuegos. Sin embargo, ahora hay una duda muy importante, ¿a qué títulos podremos jugar en esta máquina? Son muchos los estudios como Ubisoft o Capcom los que han confirmado el desarrollo de juegos para esta consola. Pero, ¿serán creaciones para Nintendo Switch o también llegarán otros productos pensados para otras videoconsolas?

Capcom en concreto no descarta que títulos realizados para PlayStation 4 o Xbox One también terminen llegando a Nintendo Switch. Así lo ha dejado entrever en la presentación de sus últimos resultados financieros. De momento el estudio revela estar valorando las posibilidades reales de llevar videojuegos de las consolas de Sony y Mucrosoft a la nueva consola de Nintendo.

Es decir, aún es sólo una intención que se está barajando como muchas otras. Sin embargo, Capcom asegura que se está trabajando en la dirección deseada en lo que a videojuegos multiplataforma se refiere. ¿Cuál es este camino? No ha habido detalles al respecto, únicamente una explicación a su trabajo en este sentido: ellos desarrollan después de saber qué capacidad tiene una consola para sus fines, y de momento Nintendo Switch poco ha revelado.

Eso sí, Capcom indica que están encantados de ver cómo el mercado de consolas crece con la llegada de Nintendo Switch. ¿Terminaremos viendo Resident Evil 7 en la nueva consola de la Gran N? Posibilidades hay.

Publicaciones relacionadas

Cerrar